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Ancla 1

Cliente Incógnito

Conoce el resultado real de las operaciones de tu empresa y el nivel de satisfacción de la experiencia que ofreces a tus clientes, a cargo de profesionales especializados en el rubro.

Hacemos más que un estudio de mercado,

un diagnóstico de experiencia profesional, integrando nuestro amplio

conocimiento y expertiz en gestión y operaciones de empresas de servicio, customer experience, innovación y desarrollo humano

Brindandote la solución más completa del mercado.

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Personalización de criterios y parámetros de evaluación a la necesidad y rubro del cliente. Inclusión de protocolos de servicio.

¿Qué logramos medir?

Después de la visita:

  • Generamos un diagnóstico amplio y detallado con ponderaciones cualitativas y cuantitativas.

  • Recomendaciones profesionales sobre cada oportunidad detectada en la experiencia.

  • Reporte inmediato de faltas graves detectadas, para acciones correctivas y plan de acción.

  • Análisis comparativo de resultados 

¿Por qué invertir en conocer la experiencia de tus clientes? 

Porque permite conocer el nivel de satisfacción que brindas actualmente a tus clientes, descubriendo que esta fallando en tu operacion, procesos, protocolos y recurso humano, permitiendo corregirlos, alinear la estrategia y desarrollar un plan de acción para diferenciarte del mercado e impactar en tus resultados.

"Es una inversión con retorno"

¿Por qué elegirnos?

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Durante la visita:

  • Nivel de Servicio & Satisfacción de la experiencia.

  • Cumplimiento de procesos & protocolos de atención.

  • Calidad del producto final.

  • Conocimientos del personal.

  • Habilidades de orientación al servicio y generación de experiencia.
  • Habilidades de orientación a las ventas.
  • Habilidades de atención de quejas y reclamos.
  • Oportunidades de mejora en la experiencia. 

Quiero más info.

Auditores con amplia experiencia y conocimientos en gestión de experiencia, operaciones y servicio al cliente.

Asignación de auditor según perfil, de acuerdo al rubro y tipo de empresa. No usamos actores o personal inexperto al rubro a auditar.

Soporte de asesoramiento para desarrollo de estrategia y plan de acción. No nos conformamos con solo diagnosticar, te acompañamos a alcanzar los resultados que esperas.

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Rubros de especilización

  • Restaurantes

  • Hoteles

  • Casinos & Tragamonedas

  • Supermercados

  • Inmobiliario

  • Lavanderías

  • Bares

  • Cafés

  • Centros comerciales

  • Clinicas

  • Bancos

  • Farmaceutico

  • Seguridad & Vigilancia

Contamos con equipo de consultores especializados en cada rubro.

No usamos actores, ni personal ajeno al rubro a auditar,

Único informe con 7 áreas de evaluación y medición de satisfacción de la experiencia, con enfoque integral y secuencial. 

Única metodología con ponderaciones cuantitativas, cualitativas, métricas por área y puesto de interacción en la experiencia, permitiendo identificar los puntos de dolor y satisfacción de la experiencia.

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Presencial con Registro de Video

Presencial con Registro Fotográfico

Presencial con Registro de Audio

Presencial sin registro Audiovisual

Telefónico con registro de audio

Modalidades

Diagnóstico de

Experiencia

Mide la real experiencia de tus clientes bajo un enfoque profesional y descubre las oportunidades de tu operación y recurso humano. 

Análisis de Experiencia

de Competencia

Descubre el nivel de servicio y satisfacción de la experiencia que ofrece tu competencia a sus clientes. Sus fortalezas y oportunidades bajo un marco de benchmarking.

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